La villavicense Paula Andrea Rincón Herrera y el entrenador Fernando Echeverry, fueron incluidos en la preselección Colombia de voleibol playa categoría mayores, que adelanta su preparación con miras a participar en la segunda parada del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa, a realizarse del 5 al 9 de marzo del presente año en Rancagua (Chile).
La llanera deberá permanecer en la capital del país del 15 al 21 de febrero, buscando un cupo en el listado definitivo para el certamen internacional, junto a deportistas de las Ligas de Bogotá, Antioquia, Valle, Bolívar, Santander, Boyacá y Casanare.
Por su parte, el técnico perteneciente a la Liga de Voleibol del Meta iniciará trabajos el mismo día en la Villa bogotana como entrenador nacional de la rama masculina del voleibol playa.
El evento sudamericano ya comenzó su recorrido en la última semana de enero en Los Andes (Chile), donde participaron 16 duplas de Brasil, Paraguay, Perú y los anfitriones, iniciando la lucha por los primeros puntos del ranking continental en la temporada 2026.

